Monday, October 17, 2016

opinión réplica de reloj Breitling Chronomat 44 Raven

El reloj Breitling Chronomat 44 Raven se puso en marcha en Baselworld 2014, el reloj se presenta en una caja de acero de 44 mm de diámetro negro, con acentos de rango en el bisel, anillo taquímetro, exhibición manos subsidiarios y el cronógrafo segundero central. Los detalles en naranja standout claramente en contra de la esfera de color negro mate, índices, las manos, bisel y la caja.

El caso de línea negro y se destacan por vibrantes acentos de color naranja deportivo, que también se utilizan para decorar la masa oscilante negro. Este sorprendente cambio en la Fabricación Calibre Breitling 01 se puede admirar a través de un fondo de la caja de zafiro transparente. Al igual que todos los mecanismos Breitling, el Calibre Breitling 01 es un cronómetro oficialmente certificado por el COSC, cuerda automática, 28.800 alternancias por hora, 1 / el 4 de un segundo cronógrafo, 30 minutos y 12 horas totalizadores, de fecha.
Debido a la corona de tornillos de bloqueo y los pulsadores, el nuevo Breitling 44 Raven es resistente al agua a 200 metros. El reloj está disponible en una Pro Diver caucho o brazalete Océano Racer.
El Breitling Chronomat 44 Raven se vende a 6.690 £.
Como réplica de la parte superior de relojes tienda, relojlinea.co estaba vendiendo este reloj Breitling réplica, aquí fue una revisión de la réplica de reloj Breitling Chronomat 44 Raven .

relojlinea.co sólo venden calidad AAA réplica Breitling Chronomat 44 Raven.
Su tan cerca del original que nadie podía decir lo contrario. Esta réplica Breitling correa de caucho es uno de los relojes únicos de esta marca. Viene con una correa de caucho, es de iones de chapado en bisel de color negro y una corona y tiene marcas de color naranja. Todos ellos le da un aspecto masculino. Los números tienen el tamaño y el color correcto. La línea cuenta con tres sub-esferas. Uno de ellos es el bisel taquímetro interno, seguido de los segundos del cronógrafo en el centro y los puntos de venta libre. También tiene una fecha, a las 4:30. En cuanto a los movimientos, esta correa de caucho réplica Breitling es un reloj suizo, y se puede decir si se observa la precisión del tiempo de mantenimiento. Tiene algunos de los mecanismos más confiables en el mercado de réplicas. Medí la cantidad de tiempo que se pierde, y es alrededor de 2 segundos en una semana.

2 comments:

  1. A mí me timaron en dos relojes que les compré. Eran de cuarzo, cuando se anunciaban como automáticos, me cobraron un sobreprecio sobre el marcado en la web, y tardaron muchísimo en el envío, aunque cobraban 15 E por cada reloj. Nada recomendables

    ReplyDelete